- Nuestro dispositivo (equipo) GPS cuenta con garantía por el tiempo de servicio contratado y mientras el servicio esté activo y hasta un máximo de 1 año desde la instalación; y 15 días respecto a la instalación, cubriendo todo tipo de fallos que el dispositivo GPS pudiese presentar en este periodo. La garantía NO cubre la instalación, revisión o manipulación del dispositivo GPS por personal no autorizado de 360 Control.; así como los accesorios conectados (sensor de puertas, sensor del capot, sirena, control remoto) al dispositivo GPS, y por daños ocasionados como consecuencia de fallas eléctricas o reparación del vehículo, y/o por fuerza mayor (desperfectos del vehículo, terremotos, incendios, inundaciones, accidentes, etc.).
- En caso se detecte un funcionamiento inadecuado del dispositivo (equipo)360Control dará mantenimiento preventivo sin costo alguno en las instalaciones o cualquier lugar indicado previamente por Crucero Satelital., a el/los vehículos de EL CONTRATANTE, con el fin de acreditar el perfecto funcionamiento del sistema de RASTREO GPS, siempre y cuando NO se detecte que el dispositivo fue manipulado por EL CONTRATANTE o tercero ajeno, por deterioro de los accesorios conectados o un mal funcionamiento o fallo del vehículo o desconocimiento del sistema. Este perderá la garantía establecida en la cláusula precedente, asumiendo EL CLIENTE el costo de revisión y los costos de reparación y/o cambio del equipo y/o accesorios instalados. En caso de realizarse y coordinado una instalación y el cliente no se presenta o demora se cobrará una penalidad minima.
- EL CONTRATANTE se OBLIGA a poner a disposición el vehículo en el plazo de 24 o 48 horas de ser requerido por Crucero Satelital. en las INSTALACIONES DEL MISMO o cualquier otro lugar acordado previamente por Crucero Satelital. para poder efectuar el mantenimiento o revisión a la unidad vehicular, en caso el CLIENTE desee se realice en el domicilio este tendrá un costo por concepto de movilidad dentro de los límites de área de instalación.
- Si EL CONTRATANTE se negase a realizar el cambio de los equipos defectuosos detectados y/o se negase a poner a disposición el vehículo en las instalaciones de 360 control u otro indicado por nuestra empresa,.